Trust Presenta La Silla Para Gaming Ryon Junior

Dordrecht, Países Bajos (junio de 2018) – Trust Gaming presenta la silla para gaming Ryon Junior, que se une a la línea de sillas para gaming de la que ya forman parte las sillas Ryon y Resto. Esta silla ergonómica está concebida especialmente para gamers jóvenes. Les proporciona el apoyo que necesitan para mejorar su destreza y dominar todas las habilidades necesarias para los juegos más modernos.

Ya sea jugando a alto nivel o simplemente divirtiéndose con los amigos, cualquier historia relacionada con el gaming empieza con un asiento cómodo. Un sólido bastidor de madera, una posición de asiento regulable y su construcción ergonómica hacen que la Ryon Junior sea la silla ideal en la que sentarse para acometer los altibajos habituales al empezar en el gaming.

Esta silla tiene una amplia gama de alturas recomendables (desde 100 cm hasta 160 cm) y es totalmente giratoria en 360° para conseguir un movimiento fácil y libre. El asiento se puede inclinar y bloquear, y también se puede ajustar la altura con la elevación de clase 3 para lograr un ángulo de visión ergonómico. Los reposabrazos proporcionan un cómodo apoyo que impide posturas inadecuadas. Esta silla permite a todos los jugadores incorporarse al juego con la cabeza bien alta.

La silla Junior tiene un atractivo diseño de competidor, adecuado para jóvenes campeones. La gomaespuma de alta densidad está recubierta con un cuero PU duradero que puede limpiarse fácilmente. Esta característica junto con las resistentes ruedas dobles hacen de esta silla una base sólida para el largo camino hacia la victoria.

Cada jugador tiene una historia. Comienza tu leyenda con la silla para gaming Ryon Junior. Ryon Junior Gaming Chair.

Acerca de Trust Gaming
Trust Gaming proporciona accesorios de gaming económicos y de calidad para PC y consola. La empresa ofrece una diversa línea de productos que incluye a los niveles desde principiantes a jugadores profesionales. Trust colabora con diversos gamers profesionales para proporcionar a los jugadores jóvenes un equipo adecuado acorde a todos los presupuestos. De este modo, se crean periféricos fiables con los que los jugadores alcanzan su pleno potencial. Trust se esfuerza por conseguir la próxima generación de campeones.

Contacto para la prensa
DDepartamento de marketing y comunicaciones
Emma Niederer
Coordinadora de eventos de marketing y RR. PP.